Generalidades
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o un cambio.
Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos.
Artículos no retornables:
- Tarjeta de regalo (Gift cards)
- Productos descargables (libros electrónicos, música etc.)
Para tramitar la devolución necesitamos la factura de compra.
Por favor no envíe su compra a la casa editorial o de distribución.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libros con señales obvia de uso.
- CD, DVD, software, video juegos, con señales de haber sido abiertos.
- Cualquier artículo fuera de sus condiciones originales, con daño o un aparte incompleta.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.
Reembolso
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si es aprobado, su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos tardíos o faltantes.
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en {libros@rayuela.ec}.
Artículos en oferta
Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Intercambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a {libros@rayuela.ec} y envíe su artículo a: {Librería Rayuela, Germán Alemán E12-62 y Juan Ramírez}.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si el donante del regalo tenía el pedido enviado a sí mismo para dárselo más tarde, enviaremos un reembolso al donante del regalo y ellos se enterarán de su devolución.
Envío de devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: {Librería Rayuela, Germán Alemán E12-62 y Juan Ramírez}.
Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar su producto intercambiado puede variar.
Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos al correo -e {libros@rayuela.ec} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones. Solo los artículos de precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar