Creatividad y educación: prácticas docentes para fomentar la creatividad en niños de nivel inicial

Creatividad y educación: prácticas docentes para fomentar la creatividad en niños de nivel inicial



Precio : u$s 25.00

Alegría Crespo (Quito, 1975) es PhD en Ciencias de la Educación (Universidad Nacional de Rosario, Argentina). Máster en Educación y Licenciada en Comunicación (Universidad San Francisco de Quito, Ecuador). Educadora con años de experiencia en distintos niveles del sistema educativo, es Directora Ejecutiva de Educar con Alegría, proyecto direccionado a enriquecer la comunidad educativa.
Ha sido partícipe de distintos proyectos comunitarios en pro de la infancia ecuatoriana, así como en pro de la revalorización docente. Dicta conferencias educativas a nivel nacional e internacional y colabora en espacios educativos en radio y televisión.

La autora considera que el sistema educativo necesita alas para poder desarrollarse con mayor libertad y fomentar la formación de ciudadanos autónomos e innovadores. Por eso, en este libro se enfoca en el fantástico universo de la creatividad y la educación y en la importancia del docente como instrumento protagonista para desarrollar la creatividad en sus alumnos. Alegría está convencida de que la educación es la herramienta más poderosa para dejar huella positiva en esta sociedad.

También le puede interesar